viernes, 20 de febrero de 2009

que curiosa la vida...

Me llegaron estas palabras...:



Que curiosa es la vida, que nos perdemos y nos re-encontramos en el tiempo. Yo vivo en un lugar, cercano al tuyo, en el mismo cielo, bajo el mismo eclipse, pisamos la misma tierra, respiro tu aire, tu el mío, algunas veces nos moja la misma lluvia. En ocasiones pasaremos cerca, otras lejos. Dentro de nosotros sabemos nuestra existencia, aunque sea el recuerdo, un anhelo, o un simple sueño.



Que curiosa es la vida, que nos lleva, y nos trae. ¿Quien maneja el destino?
Esta noche dormiré en mi almohada, tal vez lejos de la tuya, pero hoy escribimos en una misma página, tan cerca. Tan lejos.
Fernando di Rosso

miércoles, 18 de febrero de 2009

Palabras...

Conocí a un Señor, que trajo a mi pecho el cálido abrazo de una frazada en una noche fresca de Otoño. Al toparme con él, me miro a los ojos, y susurro a mi oído una sentencia, me supe acorralada. Y no huí. Porque uno no puede huir de las palabras que lleva dentro ni de las que acechan en la bruma de la mañana ni de las que esperan en la tumba...

"Porque hay cosas, palabras, que uno lleva mordidas adentro y las lleva toda la vida, hasta que una noche siente que debe escribirlas, decírselas a alguien, porque si no las dice van a seguir ahí, doliendo, clavadas para siempre en la vergüenza"
Abelardo Castillo
letra viva...