miércoles, 18 de febrero de 2009

Palabras...

Conocí a un Señor, que trajo a mi pecho el cálido abrazo de una frazada en una noche fresca de Otoño. Al toparme con él, me miro a los ojos, y susurro a mi oído una sentencia, me supe acorralada. Y no huí. Porque uno no puede huir de las palabras que lleva dentro ni de las que acechan en la bruma de la mañana ni de las que esperan en la tumba...

"Porque hay cosas, palabras, que uno lleva mordidas adentro y las lleva toda la vida, hasta que una noche siente que debe escribirlas, decírselas a alguien, porque si no las dice van a seguir ahí, doliendo, clavadas para siempre en la vergüenza"
Abelardo Castillo
letra viva...

1 comentario:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.