miércoles, 28 de enero de 2009

Te...

Te visito unas 20.000 veces al mes... Te espío en cada recreo de mi vida, te acecho a cada instante, y te recorro en cada mirada...
Ansío desnudar tu alma, para perderme en los silencios de tu mirada. Ansío besar tu cuerpo, para encenderme en los brazos de tus pensamientos...
Que no me alcanza con Amarte en letra y carne, quiero amarte hasta desangrarme.

Prisionera de tu pecho, en tu palpitar yo me duermo, y sólo descanso cuando tus manos acarician mis sueños. Bebo el néctar de tu piel, saciando la sed de mis días vencidos. Y me sumo a la ilusión de esta compañía, para ya no temer a tu partida...


aaah! Alas...!

4 comentarios:

Paola Florio dijo...

Le hablás a un blogger o yo estoy loca? (que tamb puede ser) Entendeme, es la primera vez que te visito, seguro hay una explicación para esto ;)

Un beso!!

nanablanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanablanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eLi dijo...

buenas, y qué buenas! mirá como se derrama la miel en todo el post...
la mayoría de las veces, este tipo de palabras hacen tan bien como tomarse un té cuando hace frío.
hasta acá llegó el aroma y lo tibio de ese té.
besos!