viernes, 24 de abril de 2009


En la aburrida nota de la vida, las extensas palabras se agotan en frases comentadas al oído del ser sin sueño.

En el silencioso espacio que abre la brecha de estos dedos y el fulgor de tus miradas, 
ya no te escribo.
Dibujo con palabras el vacío que a perpetuidad dejó la estela de tu visita.

Incoherencias de quién aun te conoce
 y no sabe quién sos.

YA no te escribo. Cae pesada la sentencia, mientras se derraman las letras en la hoja amarilla, que el tiempo se encargara de extinguir. Y hacen fútiles cadenas, tal vez acertijos o simples bosquejos de la dolorosa razón de quien abre los ojos por vez primera, fuera de la caverna.

Somos sujetos desatados.


unos pocos...

miércoles, 15 de abril de 2009

Me falta

Me falta una pieza, soy un rompecabezas inconcluso, desarmado por el tiempo, por las ganas, por la lluvia y los vientos.
Me falta un hilo conductor, una costurera que emparche mis fugas, que remiende mis descontentos, que borde un sol en la orilla de este pensamiento.
Me falta un color, un sabor, una sensación... me falta ALGO.
Inmunda falta. Si Uno supiera que es lo que le falta, seguramente podría ir al comercio más cercano, comprar dos o tres (por las dudas) y sentirse completo. Pero NO, Uno no sabe lo que le falta, y prefiere atarse un ala a la espalda, saltar y herirse un poco... tal vez para sentirse... sentirse VIVO.

inconsciente falta

martes, 7 de abril de 2009

A la espera...


"Sube la marea, siento Su aliento -que viaja en las olas del mar-, Su perfume -que corona la espuma-, mas Él no está aquí.
Pronto el calendario social marcará, incorruptible, Abril de nuevo, mas la flor se marchitará en la espera de esos ojos negros que ya nunca volverán...
Y aún así, inspirando profundo, me impregno de sal y fantaseo con Su compañía..."

En sus palabras la ilusión cobra nuevo significado, y redobla su cometido... Ella siempre espera, al borde, entre lo fugaz y lo eterno...



...

miércoles, 1 de abril de 2009

El comienzo.....

-Permitite llorar...- Le dijo ella, con voz entrecortada, mientras la miraba a los ojos como si fuera un barril sin fondo.
Aun no la entendía bien, a pesar de que hacía bastante tiempo ya que la conocía.
Intentó esquivar esa mirada escrutadora, pero no pudo. Sintió cómo una lágrima le iba trepando el pecho, volvió a pensar en todo lo ocurrido, hizo fuerza y la empujó bien fuerte. "Hasta el fondo", se dijo. Y así empezó a cristalizar sus ojos...




Indudablemente Ella...