jueves, 3 de septiembre de 2009

Como quieras que te Ame…

Así y de a poquito, me empiezo a desarmar, a desgranar en mil lentejas esta que soy desde que estoy, desde que despierto en tus sueños.


Me arranco la sublime esperanza de ser fáctica y magna, para caer sin estrépito en los pliegues de tus dedos.


Fácilmente me arrebato la piel y sustituyo las falsas ironías por sólidas melancolías.


Y me entrego, en clara hipocresía, a los brazos de la vida.


Que no soy ni dócil ni simple, ni fuerte ni valiente.


Soy esta que te ama, y se desgrana en tu espera.


4 comentarios:

Eliana Marchesi dijo...

"...fácilmente me arrebato la piel"
"Que no soy ni dócil ni simple, ni fuerte ni valiente.
Soy esta que te ama, y se desgrana en tu espera."

tomame como me doy.

y entregate nomás nana!
te mando un abrazo, mujer enamorada.
envidio tu mirada en estos momentos, pero tiernamente.

rocio malen dijo...

no esperes, anda como quien camina hacia algún lugar desconocido.
y mientras, quizá el otro aparezca en la mas bella esquina o en un feo descampado.
besos

Anónimo dijo...

hermoso, simplemente.

nanablanca dijo...

y me entrego... que no importa cuanto duelan las alas depués, si puedo puedo regufiarme en tu piel...