martes, 20 de octubre de 2009

A veces



A veces siento que no siento, y que de a poco me vuelvo a transformar en otra...

En otra que me mira incesante, sin callarse ni apartarse.

Otra que me reclama algo, algo que no se qué es.

Y entonces me encuentro vulnerable, tratando de no sentirme.

Y me pregunto: ¿Qué quiere?

Otras tantas siento que adentro no hay nadie,

y de ser vacía no sentiría, pero ahí estoy,

sintiendo que falta alguien.

¿Y quién falta? Grita ella, que bien me conoce.

No sé, le respondo mirándome los pies.

Y recuerdo cómo era correr, y en ese preciso instante me dan ganas de huir.

Pero al verme callada, y a ella gritando y a la otra llorando, suspiro:

¿Quién puede escaparse de su propio vestido?


6 comentarios:

Nahuel dijo...

En una de esas si nos metamorfoseamos quizá sigamos siendo nosotros mismos... mirandonos desde adentro, pero con puntos de vista diferentes. Y esa vos que grita es uno mismo, queriendo preguntar "¿qué falta?" en vez de "¿quién falta?"
Faltará el relleno de los demás vestidos.

Eliana Marchesi dijo...

hoy estaba escuchando música y algo que escuché me hizo un eco gigante en el estómago, en la garganta y cuando salió me pegó en la nariz...
"y qué vas a hacer? uno se cansa de correr". en ese momento estaba pensando que quería correr, mantener ese calor del movimiento, irme de todas y de ninguna parte.

por otro lado, te iba a decir en cuanto a lo del vestido... que hay que hacer de la vida una playa nudista, jajaja. así nadie carga con vestidos.

perdón por la ausencia, siempre quería pasar e intercambiar palabras pero hacerlo bien, con tiempo.
tengo la cabeza en mil lados, af. problemas por todas partes.

en fin te mando abrazo grande. espero que andes bien mujer!

p.d: y para cuando pensás que no sentís, pedile al que tengas cerca que te pellizque, o en su defecto, te baje de un trompazo de cualquier idea así que tengas, je.

Eliana Marchesi dijo...

definitivamente sentís, y son cosas que también hacés sentir cuando se te lee.


(me olvidé de decir eso que era lo más importante)

nanablanca dijo...

Tal vez si, tal vez "nos metamorfoseamos en nosotros mismos" y sentimos el aguijón de la duda, de la falta incesante... De esa falta que es el agujero mismo de nuestros delirios. Falta a la que se anudan los vestidos y no nos dejan mudarnos de ropa, de sentimientos, de pensamientos...

nanablanca dijo...

Eso quiero precisamente, desnudarme, sacarme el vestido y sentir, lisa y llanamente sentir... Sin que las ropas o las telas confundan lo que siento, que el viento es viento y la lluvia es agua..

Porque también me canso de huir de mi, de correr a ninguna parte desde todos lados... Que no me siento yo, ni otra, sino distinta a la siente...

nanablanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.